SUPERVISIONES
Un espacio para crecer juntos
Las supervisiones online son mucho más que un simple intercambio profesional. Son un lugar de acompañamiento y aprendizaje, donde podrás resolver tus dudas, superar inseguridades y potenciar tu crecimiento tanto a nivel personal como profesional.
Lo que hace únicas a estas supervisiones es la perfecta fusión entre teoría y práctica. Es el entorno ideal para reflexionar, compartir ideas y, al mismo tiempo, brindarte una estructura clara y herramientas prácticas que te ayudarán a enfrentar tus casos con confianza. Esta combinación es una de las claves que diferencian mi servicio de supervisión.
Además, este espacio también está pensado para ti, para que puedas enfocarte en tu bienestar y autocuidado. Porque cuando nos cuidamos como personas, somos capaces de dar lo mejor de nosotras/os como psicólogas/os. ¡Crecemos juntas, y eso marca la diferencia!
La supervisión no solo impulsa nuestra práctica profesional, también nos cuida y fortalece como personas
¿Qué demandas o problemáticas superviso?
CON MI ENFOQUE INTEGRADOR, CENTRADO EN LA PERSPECTIVA SISTÉMICA Y EL ENFOQUE DE TRAUMA, OFREZCO SUPERVISIÓN TANTO EN TERAPIA DE ADULTOS COMO DE PAREJAS. ADEMÁS, PUEDO APOYARTE DE MANERA MÁS PROFUNDA EN LAS SIGUIENTES ÁREAS
- Ansiedad y Trastorno Obsesivo Compulsivo.
- Depresión y tristeza crónica.
- Crisis vital, insatisfacción y desmotivación generalizada.
- Baja autoestima
- Trauma y heridas emocionales.
- Heridas de la infancia.
- Proceso del duelo y perdida.
- Dependencia emocional y relaciones toxicas.
- Conflictos y dificultades familiares.
- Dificultad para gestionar las emociones.
- Crecimiento y desarrollo personal.
- Conexión y trabajo con el niño interior.
Tipo de Supervisión
Supervisión individual
Este es el espacio perfecto si buscas profundizar en tus inquietudes o necesidades profesionales. En las supervisiones individuales de una hora, podrás revisar uno o dos casos, según lo que prefieras. Tú decides si quieres profundizar en un solo caso o abordar dos de forma más concreta, centrando la atención en los aspectos que más te preocupan.
Además, podemos explorar dudas específicas sobre técnicas, herramientas o enfoques terapéuticos, así como dificultades en la relación terapéutica, como la transferencia y contratransferencia. Si lo necesitas, también podemos trabajar aspectos de autocuidado para que puedas practicar una terapia desde un lugar más amable y compasivo contigo misma.
Supervisión grupal
Compartir dudas e inseguridades con compañeros y compañeras de profesión puede ser muy valioso. Si tienes amigos psicólogos/as y queréis un espacio para supervisar juntos/as, esta opción es ideal. También es perfecto si diriges un gabinete de psicología y buscas ofrecer a tu equipo un espacio grupal de supervisión.
Este servicio suele durar 2 horas, tiempo suficiente para abordar 2 o 3 casos de manera detallada.
